Reconstrucción de Inyectores: Reconstruir y Regresar (<24 hrs)

 

r_n_r_image

Características de Nuestro Servicio de Reconstrucción de Inyectores

– Vuelta rápida – de 24 horas.
– Seguimiento preciso durante todo el proceso.
– Servicio a piezas descontinuadas
– El cliente recibe su parte original de vuelta en las especificaciones de equipo original (OEM)
– Proceso de remanufactura de precisión similar a los productos de agencia.
– Soporte técnico gratuito.
– 1 año de garantía de fabricación limitada.
– Servicio de R & R disponible para todos los “Python Injection” y clientes mayoristas.

 

Limpieza y Servicio a Inyectores

Nuestro Servicio y Reconstrucción de Inyectores de Combustible es hecho en nuestra planta de fabricación en Tijuana, donde son sometidos a pruebas exhaustivas para garantizar la mejor calidad, mayor confianza, mejor rendimiento y mayor durabilidad. Un inyector de combustible es básicamente un solenoide controlado por el ECU (computadora), durante el respiro de del motor, el inyector libera combustible en un cilindro. Los inyectores están diseñados para pulverizar el combustible en un patrón específico predeterminado, atomizando el combustible dentro del cilindro, lo que asegura una combustión eficiente y mejor consumo.

Reconstrucción de Inyectores

 

Para un ajuste perfecto y el rendimiento de las especificaciones del fabricante original, los inyectores son remanufacturados con ingeniería de precisión. La alta calidad del material de cobre aislado que se utiliza para hacer la bobina y proteger contra cortocircuitos eléctricos,  garantiza un patrón de pulverización adecuada y la entrega de la cantidad exacta de combustible; Los componentes internos son de acero inoxidable, lo que elimina posibles daños de descamación o boquilla sucias.

Beneficios de Inyectores limpios

Un poco de suciedad en los inyectores puede provocar tirones en las aceleraciones o desaceleraciones, pero si no hacemos nada al respecto, el cilindro dejará de funcionar a causa de la obstrucción del inyector. Si esto sucede, ya no podrá suministrarle  combustible al motor, y notaremos que éste no funciona con normalidad.

Además de tomar las medidas necesarias haciendo uso de una mecánica preventiva, es recomendable proceder a la limpieza de los inyectores cada 100.000 kilómetros por primera vez, y después cada 50.000 kms, de manera que podamos alargar la vida útil de estos componentes al permitirles funcionar correctamente durante más tiempo.